Cuando Alejandro Torres salió de la agrupación de Ulpiano Vergara y Los Nuevos Distinguidos, hace ya algunos años, nunca se imaginó llegar hasta donde está y convertirse en uno de los artistas de música típica más pegados.
Y es que la gente lo ama tanto, niños, ancianos y los pequeños que son amantes de su música y que hasta quieren imitarlo bailando.
Bueno, les cuento que el fin de semana que pasó se llevó a cabo el tradicional desfile de carretas en el Festival Nacional de La Mejorana en Guararé. Allá se dieron cita muchos artistas de música típica, entre esos Alejandro Torres.
Resulta que Torres fue invitado por el programa de televisión A Lo Panameño para que participara en su carreta y fue ahí en donde protagonizó uno de los momentos más dulces que puede haber en la vida de un músico.
Una niña, de aproximadamente 10 años, lloró al ver a su artista favorito en esa carreta. Torres no dudó en montarla y abrazarla para luego bajarla y que se fuera feliz de haberlo conocido. Pero él también se llenó de emoción con este gran momento.
Torres fue visto con los ojos aguados, casi llora cuando esta niña lloró frente a él.